REDYMAR. Concesionario oficial BRP, CAN AM, SEA DOO.
Concesionario oficial POLARIS

Somos una empresa dedicada exclusivamente al QUAD-ATV y a las motos de agua. Nuestra plena dedicación al sector nos convierte en especialistas en la venta y reparación de motos de agua, ATV, QUAD y SSV. Podrás ver, probar y comparar las marcas lideren mundialmente en ATV-SSV, motos de agua, POLARIS, BRP CAN AM. Te aconsejaremos en la compra del mejor vehículo para tus características y tú elegirás la marca que más satisfaga tus necesidades.

Alquila con nosotros una moto de agua, disfrutarás de una excursión inolvidable recorriendo por mar la ruta del flysch entre Zumaia y Mutriku. No necesitas ninguna experiencia previa ni titulación, un monitor te acompañara en otra moto para guiarte y orientarte. Disfrutarás del contacto directo del mar y descubrirás un nuevo mundo en la náutica mucho más accesible de lo que crees.

Alquilamos ATV y QUAD para eventos, rodajes de vídeos y películas, pruebas deportivas etc. Si necesitas un ATV-SSV para cubrir tus necesidades de logística en un evento, nosotros te lo alquilaremos. Los ATV SSV son vehículos todo terreno de gran movilidad y maniobrabilidad, fácil de usar por cualquier usuario y darán una categoría adicional a tu evento.